Cupcake Box San Valentin


Hola gente bonita y creativa!
Hoy les traigo una cajita super bonita para poner los cupcakes ahora en San Valentin!





Me gusta mucho esta cajita porque podemos regalar nuestros cupcake ya sean elaborados por nosotras o comprados.

Ademas quedaríamos muy bien con nuestras amistades o persona especial con este super bonito detalle, podríamos agregarle una tarjetita con un mensaje y nuestros nombres o porque no nuestra marca si es que los vamos a vender en estas fechas.




Yo solo pegue un lado de la cajita para que se pueda abrir de arriba y de en frente para que sea más sencillo de sacar el cupcake.. si gustas que se vea el cupcake puedes realizarle una ventanita con un rectángulo o un circulo dependiendo del diseño que gustes poner, y tapar la ventana con un pedazo de acetato transparente. 



Puse diseños de corazones y mucho amor!

Puedes descargar el archivo en el siguiente link


Espero que les sirva mucho estas cajitas y si es posible suban sus fotos a la FanPage en Facebook Haz Todo Bonitoy claro, por favor, regalenme un like a la pagina.

Si te gusto y la vas a utilizar COMPARTE para que llegue a más personas y pueda servirle al igual que a ti! 

Que tengan bonito fin de semana muy creativo y productivo!

Atte:
Nelva Itzel.

3 comentarios

  1. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Fernando Alvarès. Juro admitir que he recibido un préstamo de 50.000 € dentro de los tres días con com una dama. el contacto y que no será decepcionado. aquí es su dirección: brousseagness@gmail.com

    ResponderEliminar


  3. Hola buen día,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede conseguir sus problemas resuelve cuando usted corre a él, soy Rose vallarta de Tejas, los EEUU, había una época, yo buscaba el préstamo para pagar mis cuentas, así que me consigo en la mano de diversas estafas y yo Era scams por el prestamista diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo me presenta al señor charrin obert el (CEO) firma de préstamo de charrin, y él me ayuda con un préstamo de $ 150,000.00. sin estres. Así que mi buena gente, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: charriloanfirm@gmail.com, y no se olvide de decirle, que le presento a su empresa

    Saludos cordiales,
    Sr. charrin obert

    ResponderEliminar