Cupcake Box San Valentin


Hola gente bonita y creativa!
Hoy les traigo una cajita super bonita para poner los cupcakes ahora en San Valentin!





Me gusta mucho esta cajita porque podemos regalar nuestros cupcake ya sean elaborados por nosotras o comprados.

Ademas quedaríamos muy bien con nuestras amistades o persona especial con este super bonito detalle, podríamos agregarle una tarjetita con un mensaje y nuestros nombres o porque no nuestra marca si es que los vamos a vender en estas fechas.




Yo solo pegue un lado de la cajita para que se pueda abrir de arriba y de en frente para que sea más sencillo de sacar el cupcake.. si gustas que se vea el cupcake puedes realizarle una ventanita con un rectángulo o un circulo dependiendo del diseño que gustes poner, y tapar la ventana con un pedazo de acetato transparente. 



Puse diseños de corazones y mucho amor!

Puedes descargar el archivo en el siguiente link


Espero que les sirva mucho estas cajitas y si es posible suban sus fotos a la FanPage en Facebook Haz Todo Bonitoy claro, por favor, regalenme un like a la pagina.

Si te gusto y la vas a utilizar COMPARTE para que llegue a más personas y pueda servirle al igual que a ti! 

Que tengan bonito fin de semana muy creativo y productivo!

Atte:
Nelva Itzel.

37 comentarios

  1. Hola,
    ¿Está buscando un legítimo y de confianza Finanzas / prestamista? ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino así que póngase en contacto con nosotros hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (Henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Fernando Alvarès. Juro admitir que he recibido un préstamo de 50.000 € dentro de los tres días con com una dama. el contacto y que no será decepcionado. aquí es su dirección: brousseagness@gmail.com

    ResponderEliminar


  3. Hola buen día,

    ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede conseguir sus problemas resuelve cuando usted corre a él, soy Rose vallarta de Tejas, los EEUU, había una época, yo buscaba el préstamo para pagar mis cuentas, así que me consigo en la mano de diversas estafas y yo Era scams por el prestamista diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo me presenta al señor charrin obert el (CEO) firma de préstamo de charrin, y él me ayuda con un préstamo de $ 150,000.00. sin estres. Así que mi buena gente, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: charriloanfirm@gmail.com, y no se olvide de decirle, que le presento a su empresa

    Saludos cordiales,
    Sr. charrin obert

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. ¡INCREÍBLE! Pero CIERTO
    Queridos amigos, gracias a la señora Jennifer MARINHO, recibí un préstamo de 175000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Quiero compartir esta noticia con ustedes porque esta señora atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
    su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  6. ¡INCREÍBLE! Pero CIERTO
    Queridos amigos, gracias a la señora Jennifer MARINHO, recibí un préstamo de 175000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Quiero compartir esta noticia con ustedes porque esta señora atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
    su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  7. ¡INCREÍBLE! Pero CIERTO
    Queridos amigos, gracias a la señora Jennifer MARINHO, recibí un préstamo de 175000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Quiero compartir esta noticia con ustedes porque esta señora atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
    su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. ¡INCREÍBLE! Pero CIERTO
    Queridos amigos, gracias a la señora Jennifer MARINHO, recibí un préstamo de 175000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Quiero compartir esta noticia con ustedes porque esta señora atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
    su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  9. ¡INCREÍBLE! Pero CIERTO
    Queridos amigos, gracias a la señora Jennifer MARINHO, recibí un préstamo de 175000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió para ampliar mi negocio.. Su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Quiero compartir esta noticia con ustedes porque esta señora atrás me dio la alegría de la vida en la prestación de este préstamo, nunca lo termine gracias. Para todas sus necesidades de préstamos, póngase en contacto con. También te ayudará.
    su correo es: marinh.jennifer01@gmail.com
    Te aseguro que con él usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola todos,
    Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 a Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es un dios temiendo a la mujer, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él decirle que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y él también da préstamo a la tasa del 2%. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos

    Soy Peter Drury por su nombre y quiero que sepa que hay un prestamista en línea que ofrece préstamos ahora y de acuerdo con él, es nuevo en el negocio, me aplicó por el viernes, y obtuvo mi alerta de préstamo de hoy.

    También quiero usar este medio para agradecer a ella ya sus trabajadores por el trabajo bien hecho.

    Póngase en contacto con ella hoy a través de su dirección de correo electrónico oficial en mariaharryloanfirm@gmail.com o mariaharryloanfirm000@yahoo.com, su nombre es MARIA HARRY. También puedes contactarla a través de su hangout google en MARIA HARRY y su página oficial en facebook:

    Gracias
    Peter Drury

    ResponderEliminar
  13. ¡Buen día a todos!Mi nombre es Eric Jordan, tengo una esposa encantadora y 3 niños. Hace 2 semanas estaba en necesidad desesperada de dinero por lo que pensé en tener un préstamo, entonces me encontré con tantas manos equivocadas que decían ser prestamistas de préstamos no saben que eran todos los estafadores. Recogieron € 4000 EUROS de mí y se niegan a enviarme un correo electrónico. Me sentí muy confundido y frustrado, me convertí en un borracho, un día fiel fui a la barra para tomar algo y luego conocí a un viejo amigo, le dije todo lo que me ha pasado, me dijo que me iba a presentar a GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD, dijo que la empresa es genuina y confiable, me dijo cómo la compañía le ayudó a él ya su familia. Así que recogí su dirección de correo electrónico (ginamorganloancompany@gmail.com), me puse en contacto con ella de inmediato llegué a casa, me dijo que las normas y reglamentos y lo seguí, luego después de procesar el préstamo, en menos de 24 horas, recibí mi préstamo de € 50.000 EURO Estoy seguro de que ella también estará encantado de ayudarle, así que si usted está interesado en un préstamo, también puede ponerse en contacto con ella en este correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Deseo informar al público en general que la PATRICIJA BODNAROVA LOAN COMPANY presta actualmente un préstamo a un precio asequible del 2% anual. Damos un monto mínimo de préstamo de 10,000.00 EUR y un monto máximo de 100,000,000.00 EUR. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, propósito agrícola, reembolso de la deuda, préstamo de coche y préstamo educativo, entonces podemos ser de gran ayuda y asistencia a usted. Para más información sobre nuestro programa de crédito, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro correo electrónico oficial a continuación: (PATRICIJABODNAROVALOANFIRM@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  15. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. ¿Necesita un préstamo urgente? ¿O necesita un préstamo para un propósito de emergencia? Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a una tasa de interés del 2% para individuos y organizaciones corporativas, por favor contáctenos a través de nuestro correo electrónico (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    ¿Está buscando un prestamista / financiero legítimo y confiable? Necesitas un préstamo? ¿Necesita ayuda financiera urgente? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    Ofrecemos todo tipo de préstamos con una tasa de interés del 2% a individuos, empresas y empresas en términos y condiciones claros y comprensibles.
    Entregamos préstamos de cualquier cantidad a cualquier destino, contáctenos hoy para obtener un préstamo instantáneo hoy.

    Envíenos un correo electrónico a: (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    ¿Tiene problemas financieros? ¿Recibe un crédito rápido? Esto es genial, ofrezco en línea:

    - Producción créditos
    - Créditos de coche
    - Créditos renovables
    - Préstamos Hipotecarios
    - Préstamos personales
    - Reducciones de créditos

    Y todo lo que van desde 1.000 € hasta 1.000.000 € con una tasa de interés del 3%. Si usted es propietario, arrendatario, funcionario, jubilado, empleado, ejecutivo o no ejecutivo, profesión o artesano, pongo a su disposición mis conocimientos para encontrar el crédito que más le convenga.
    Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    ¿Tiene problemas financieros? ¿Recibe un crédito rápido? Esto es genial, ofrezco en línea:

    - Producción créditos
    - Créditos de coche
    - Créditos renovables
    - Préstamos Hipotecarios
    - Préstamos personales
    - Reducciones de créditos

    Y todo lo que van desde 1.000 € hasta 1.000.000 € con una tasa de interés del 3%. Si usted es propietario, arrendatario, funcionario, jubilado, empleado, ejecutivo o no ejecutivo, profesión o artesano, pongo a su disposición mis conocimientos para encontrar el crédito que más le convenga.
    Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    ¿Tiene problemas financieros? ¿Recibe un crédito rápido? Esto es genial, ofrezco en línea:

    - Producción créditos
    - Créditos de coche
    - Créditos renovables
    - Préstamos Hipotecarios
    - Préstamos personales
    - Reducciones de créditos

    Y todo lo que van desde 1.000 € hasta 1.000.000 € con una tasa de interés del 3%. Si usted es propietario, arrendatario, funcionario, jubilado, empleado, ejecutivo o no ejecutivo, profesión o artesano, pongo a su disposición mis conocimientos para encontrar el crédito que más le convenga.
    Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola

    ¿Necesita un préstamo de cualquier tipo? Ofrecemos todo tipo de préstamos a bajo
    tasa de interés del 2%

    Entonces, por favor, si necesita un préstamo hoy, por favor, escríbanos ahora a
    charles_din@hotmail.com con el siguiente para obtener más información:

    Nombre completo:...
    País: ....
    Cantidad requerida: ...
    Duración: ....
    Teléfono: ...

    Por favor, responda a charles_din@hotmail.com para más información.
    Sr. Charles Din

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos
    Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

    Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
    Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos
    Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

    Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
    Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
    Cordialmente

    ResponderEliminar
  27. Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la Sra. CHANTALE GISELE CHOLET porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. Esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es:
    chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la Sra. CHANTALE GISELE CHOLET porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. Esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es:
    chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la Sra. CHANTALE GISELE CHOLET porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. Esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es:
    chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. QUERIDOS AMIGOS, TODAS BUENAS NOTICIAS DIGNAS DE COMPARTIR. POR ESTA RAZÓN SOLO HABLAS SEÑOR JEAN PAUL WEIWERS ME HA CONCEDIDO UN PRÉSTAMO DE $ 115000 SIN NINGUNA DIFICULTAD Y EN MENOS DE 3 DÍAS. PARA SU PRÉSTAMO NECESITA NO DUDE EN CONTACTAR CON ÉL PORQUE TAMBIÉN LE AYUDARÁ. SU CORREO ES:
    Jeanpaulmarie00@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. How To Get Urgent Blank Atm Card....for years now i have been so poor, frustrated and heart broken.
    i lost my Job and nobody was even ready to assist me, but so lucky for me i got a blank ATM card from a professional hacker, i thought this card wont work like the others, but i just gave it a try and it worked pretty cool like magic,and i am able to withdraw enough money with this blank ATM card without any blockage.
    i am so blessed to have this card with me, i make withdrawals always and i am so rich now.
    if you need a real blank ATM card to help you out your income problem, contact this good hacker on his email rickatmcardoffer@gmail.com or whataspp_number +1)6106343682.
    then you will enjoy what i am enjoying now.
    ThanK God for life.

    ResponderEliminar
  36. NECESITA UN PRÉSTAMO PARA INVERTIR EN SU NEGOCIO O PARA PAGAR SU DEUDA,

    Ofrecemos préstamos a bajo interés
    Ofrecemos préstamos de 10000 usd a millones de pesos
    nuestro correo electrónico: mvargaspuyo1@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Somos una compañía de expertos financieros capaces de hacer que una financiación de crédito en efectivo sea una cantidad que usted necesita y con las condiciones que hacen que sus diversas actividades económicas.Ofrecemos préstamos de cualquier tipo de 10.000 a un interés de 1,000,000.00 2% y un buen seguimiento de su banco archivo.vía correo electrónico: alexpeter718@gmail.com o visite nuestro sitio web: https://alexpeter718.wixsite.com/alexanderfinancial

    ResponderEliminar